Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Mai Sakurajima ~Bunny Girl ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mai Sakurajima representada con un traje de conejita. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣~バニーガールver.~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 25,5 cm (con la base y las orejas de conejo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 30 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima ~Bunny Girl ver.~:



Directamente de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mai Sakurajima representada con un traje de conejita.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por Youhei Katagiri × ZERO STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el mínimo detalle de la ilustración del key visual de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai" en el que está basada para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en el precioso cuerpo de Mai Sakurajima, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la expresión algo sorprendida de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Higashimuki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram