Preview de la figura a escala 1/7 de Ichigo de DARLING in the FRANXX por Good Smile Company

Directamente del popular anime "Darling in the FranXX", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Ichigo. Figura disponible para reservar a partir del 16 de octubre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta estupenda figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Ichigo:



Directamente del popular anime "Darling in the FranXX", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ichigo. Usando su atuendo del ending "Torikago", esta figura a escala 1/7 captura la escena de Ichigo en una postura algo arriesgada en un puente.

Como podéis ver, Good Smile Company nos ofrece una estupenda figura de Ichigo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. La apariencia envejecida del puente ha sido recreada a través de un detallado trabajo de pintura, mientras que la expresión apática de Ichigo y la pose desequilibrada también han sido cuidadosamente recreadas para transmitir perfectamente el aura melancólica de la escena.

Por último, destacar que la figura nos permite poner a Ichigo con su capucha puesta o sin ella, por lo que podréis ponerla como más os guste.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram