DARLING in the FRANXX - S.H.Figuarts Ichigo (Bandai)

Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Bandai presenta la figura que le dedican a Ichigo y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar de forma exclusiva en Premium Bandai.

S.H.Figuarts イチゴ


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágens que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts que le dedican a Ichigo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ichigo representada con su traje de piloto.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichigo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Cocretamente, Ichigo nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales, tres pares de manos de reemplazo, una capucha intercambiable para cuando está pilotando el FRANXX y una base que recrea la cabina del FRANXX.

Otro detalle a destacar de esta figura es que Bandai incluirá como bonus una expresión facial extra para la S.H.Figuarts de Zero Two.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram