Haruru Minamo ni! - Hatagami Mei -Swimsuit ver.- 1/5 (Insight)

Directamente del eroge "Haruru Minamo ni!", la compañía Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Hatagami Mei representada en traje de baño.

はるるみなもに! 幡上芽以 水着ver 1/5 [インサイト]


Altura: 30 cm
Material: Acrylic Resin
Salida a la venta: Finales de febrero de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 11 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/5 de Hatagami Mei -Swimsuit ver.-:



Directamente del eroge "Haruru Minamo ni!", Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Hatagami Mei representada en traje de baño.

Figura esculpida por APE con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hatagami Mei podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Hatagami Mei, la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita con esa pose y expresión con los que ha sido representada y lo perfectamente recreadas que están sus coletas.

Una impresionante figura de 30 cm de altura que, teniendo en cuenta que su bikini es de tela de verdad, podréis poner, bajo vuestra propia responsabilidad, como más os guste.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram