Little Witch Academia - Atsuko Kagari 1/7 (Chara-ani)

Directamente de Little Witch Academia, la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la aspirante a bruja y admiradora de Shiny Chariot, Atsuko Kagari.

リトルウィッチアカデミア アツコ・カガリ 1/7 [キャラアニ]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 4 a 31 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Atsuko Kagari:



Directamente de Little Witch Academia, Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la aspirante a bruja y admiradora de Shiny Chariot, Atsuko Kagari.

Figura esculpida por Model Passiona con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Atsuko Kagari podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y llena de energía con la que ha sido representada Akko montada en su escoba, la encantadora sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram