Dragon Ball Z - Dragon Ball Gals Android 18 -Ver.IV- (MegaHouse)

Dentro de su línea Dragon Ball Gals, la compañía MegaHouse presenta una nueva figura dedicada al Androide Número 18, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, la Ver.IV.

ドラゴンボールZ ドラゴンボールギャルズ 人造人間18号 Ver.Ⅳ [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Dragon Ball Gals Ver.IV de A-18:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que le dedican a A-18 y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que esta compañía nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada (podéis recordad su primera versión aquí, la Ver.II aquí y la Ver.III aquí).

Por lo que teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, A-18 ha sido representada de nuevo en una pose y con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original. Eso sí, tenemos que reconocer que A-18 ha quedado realmente impresionante y no le falta ni el más mínimo detalle de su impresionante cuerpo y de su atuendo. Fijaos también en lo bien recreada que está su melena rubia, la sonrisa tan encantadora y llena de confianza de su rostro y la pose tan dinámica con la que ha sido representada. Una pose sacada directamente de una escena de batalla y que contrasta con las anteriores Dragon Ball Gals dedicadas a este personaje. Fijaos en como parece que A-18 esté flotando suavemente en el aire y que esté a punto de lanzar una bola de energía con su brazo extendido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamaneko-tei -nekohouse-) y pintada por Pinpoint.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram