Banana Fish - ARTFX J Ash & Eiji 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "Banana Fish", Kotobukiya presenta las figuras que les dedica a Ash Lynx y a Eiji Okumura. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y dentro de un mismo set.

BANANA FISH ARTFX J アッシュ & 英二 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 18 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de sus figuras de Ash Lynx y Eiji Okumura:



Directamente de la serie de anime "Banana Fish", Kotobukiya presenta las figuras que les dedica a Aslan Jade Callenreese, más conocido como Ash Lynx, y a Eiji Okumura. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y dentro de un mismo set.

Como podéis ver, Ash y Eiji han sido esculpidos por Shin Tanabe con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles para que los más fans de Banana Fish podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Ash, sentado en una ventana con su preciosa melena rubia y ojos verdes, y como Eiji lo está mirando de pie a su lado con una expresión de lo más encantadora en su rostro.

Las dos figuras nos vienen en una estupenda base de estilo diorama que nos ayuda a adentrarnos en la atmósfera de la serie. Apreciad también el graffiti "Banana Fish" de la pared.











Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Ash & Eiji a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable para Ash:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram