A dairy Cow's life - No. 721 -Holstein ver. & Jersey ver.- 1/6 (Q-six)

Directamente de A dairy Cow's life, doujinshi de ShindoL, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la vaca 721. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Holstein ver. y la Jersey ver.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 15 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a la vaca 721:


Directamente de A dairy Cow's life, doujinshi de ShindoL, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la vaca 721 representada en una pose de lo más atrevida. Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y que permitirá a los más fans de ShindoL disfrutar de una figura de lo más imponente de uno de sus personajes.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que esta nos vendrá con: una base, una lechera, una expresión facial alternativa y un brazo de reemplazo. Además, aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, la figura también nos permitirá poner a la vaca 721 más ligerita de ropa. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a este personaje como más os guste.

Como os hemos comentado, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Holstein ver. y la Jersey ver. Si os parece, pasemos a ver primero la Holstein ver.:

a乳牛life 721番 ホルスタインver. 1/6 [Q-six]














Y a continuación podéis ver la Jersey ver.:

a乳牛life 721番 ジャージーver. 1/6 [Q-six]
















Comentarios

  1. como puedo tener el modelo original (en gris) que te esta observando de frente?

    ResponderEliminar
  2. y alguien sabe hasta cuando termina el pre-order

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram