Review de la S.H. Figuarts Super Saiyan God SS Vegetto por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H. Figuarts Super Saiyan God SS Vegetto. Una figura exclusiva de los eventos del Dragon Ball North America Tour 2018 y que Tamashii Nations Spain y SD Distribuciones venderán en el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura y descubrir cuales han sido nuestras sensaciones con ella. ¡No os lo perdáis!





De las cuatro figuras exclusivas que Tamashii Spain venderá en el XXIV Salón del Manga de Barcelona esta es sin duda una de las mejores. Esta S.H. Figuarts Super Saiyan God SS Vegetto es una de esas maravillas que todo fan debe tener en su colección. 

Esta figura no tan solo dispone del nuevo cuerpo de las S.H.Figuarts, sino que también es de lo más completa. Nos viene con dos pelos intercambiables para que podamos poner a Vegetto en su modo normal y en su modo Super Saiyan God SS. Un detalle excelente que multiplica la cantidad de poses que podemos realizar con ella. 

Los acabados son excelentes, no hemos detectado fallo alguno en la pintura ni en ninguna pieza. Sin duda esta es una figura que nos dará muchísimo juego en nuestra colección y de la que esperamos que muchos de vosotros podáis disfrutar en pocos días después de adquirirla en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, tenéis nuestras conclusiones finales.



















A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • Las articulaciones están muy bien pensadas y son de lo más dinámicas.
  • El packaging luce como nunca antes. Una maravilla de arte que Tamashii se ha currado al máximo.
  • La pintura con los tonos mates y la textura de la misma le dan un toque excelente de calidad a la figura. 
  • El que nos incluya dos tipos de pelo y dos tipos de expresiones faciales es fantástico. Solo por esto ya vale la pena el adquirir esta figura.
En contra:
  • Nos falta una base para poderle poner poses aéreas. 
  • El efecto de ataque está bien, pero hace falta un pedestal para poderlo poner apuntando donde queramos. Es muy estable por si mismo, pero un pedestal hubiera sido perfecto.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 8/10

Total: 8,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram