Prototipo sin pintar de la figura de Captain Usopp que el escultor Kengo presenta al Banpresto World Figure Colosseum 2018

Banpresto ha publicado imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Captain Usopp que el escultor Kengo ha presentado para participar en el Banpresto World Figure Colosseum 2018 dedicado a One Piece.


A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Captain Usopp que nos presenta el escultor Kengo:



La figura que nos presenta el escultor Kengo de Usopp tiene una doble moral. Hablando artísticamente, no es una figura dinámica ni vemos a Usopp lanzando su ataque tope de potente, pero, tenemos a Usopp representado en su primera etapa cuando se une a Luffy y solo con mirar la figura te vienen a la memoria toda la historia de este gran personaje y sus inicios en los primeros tomos de One Piece. 

Así que es una figura de lo más potente y de la que estamos seguros que a los jueces no se les escapará el apartado emocional cuando decidan en que lugar de la clasificación poner a esta gran figura de Usopp del escultor Kengo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram