Prototipo sin pintar de la figura de A-17 que el escultor Varoq presenta al Banpresto World Figure Colosseum 2018

Hoy Banpresto ha publicado imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Varoq que el escultor A-17 ha presentado para participar en el Banpresto World Figure Colosseum 2018.


A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de A-17 forma que nos presenta el escultor Varoq:



La verdad es que poco podemos decir de Varoq que no sepáis. Este archiconocido escultor es uno de los habituales de los Colosseum y también uno de los escultores más conocidos de todo Japón. Ahora nos presenta a A-17 en una figura cuyo dinamismo hace que sea una de esas piezas imprescindibles en la colección de cualquier coleccionista de Dragon Ball. 

Ya sin verla pintada podemos ver la inmensa calidad de detalles que tiene la figura, así que, cuando la veamos pintada, seguro que no hará más que remarcar la inmensa belleza de esta figura.










Comentarios

  1. Dios mio un masterpiece .. el escultor es un monstro con manos de dios ... banpresto se esta echando encima escultores profecionales.. realmente increible y esta debe ganar el torneo por derecho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en