Visto en las redes - Semana del 3 al 9 de septiembre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 3 al 9 de septiembre  de 2018:


La compañía Ryu Studio muestra una primera imagen del prototipo pintado de su futura figura de Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden:



Kotobukiya anuncia la Renewal Package ver., una versión con el packaging renovado, de su ARTFX J dedicada a Vash the Stampede de Trigun: Badlands Rumble. Esta figura a escala 1/8 saldrá a la venta en marzo de 2019 por 11.000 Yenes:



Kotobukiya anuncia la Renewal Package ver., una versión con el packaging renovado, de su ARTFX J dedicada a Nicholas D. Wolfwood de Trigun: Badlands Rumble. Esta figura a escala 1/8 saldrá a la venta en marzo de 2019 por 11.000 Yenes:



La compañía Daiki Kogyo informa que pronto abrirá las reservas de sus figuras dedicadas a Popuko y a Pipimi de Pop Team Epic:




La compañía Amakuni anuncia una figura a escala 1/7 de Chatte Judvesten, personaje de Super Robot Taisen X-Ω, representada con un atrevido traje de baño:




Orange Rouge comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Tenn Kujo de Idolish7:



La compañía Infinity Studio anuncia que ha adquirido la licencia para hacer figuras de Dragon Ball Z:



Tamashii Nations muestra una nueva imagen oficial de la S.H.Figuarts del Gran Saiyaman donde podemos ver una nueva expresión facial:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Jin de AOTU Shijie:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram