Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake -PLAY DEMO Ver.- 1/6 (Gecco)

Directamente de la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se pudo jugar en el Tokyo Game Show 2014, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Venom Snake.

メタルギア ソリッド V ファントムペイン /  ヴェノム・スネーク PLAY DEMO Ver. 1/6スケール スタチュー


Altura: 32 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 36.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura de Venom Snake:



Directamente de la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se pudo jugar en el Tokyo Game Show 2014, la compañía Gecco nos presenta a Venom Snake.

En esta figura, esculpida por Shinya Yamaoka, Masaki Akao y Yoshiro Nishitani y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-), Gecco nos presenta a un Venom Snake con una calidad de detalles increíbles. La parte superior del cuerpo capta la anatomía de un soldado experimentado que envejece en el que podemos ver su torso delgado y un sinnúmero de cicatrices acumuladas por las duras misiones y la guerra. El brazo biónico izquierdo está equipado con un Brazo Aturdidor, que puede dejar inconscientes a los enemigos con descargas eléctricas, y se puede intercambiar por la Mano de Jehuty o la roja por defecto. 

En esta figura que nos presenta hoy Gecco destaca tanto su postura relajada con el Phantom Cigar en una mano como una atmósfera súper tensa con su ojo agudo siempre atento a los enemigos.




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram