Tasting girl - Choco Mint 1/8 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Choco Mint, personaje original de necömi. Figura exclusiva de Native.

Tasting girl ちょこみんと 1/8 [BINDing]


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/8 dedicada a Choco Mint:



Un hada helado desciende sobre nosotros cada verano, la amarga pero dulce Choco Mint. Basada en una ilustración original del artista necömi, Choco Mint cobra vida en forma de figura.

Figura esculpida por Akachomu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de necömi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en el esbelto y elegante cuerpo de Choco Mint, la pose tan sensual con la que ha sido representada, su conjunto de lencería y la bonita gradación de color de su melena. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de Ayumu Itsukaichi.

Destacar que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. La figura también nos permite poner a Choco Mint sin la cuchara que sostiene y sin su gorro de marinero (mediante imanes).

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por necömi.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram