Star Wars The Black Series – Han Solo and Princess Leia Hoth 2-Pack (Hasbro)

Directamente del universo de Star Wars, la compañía Hasbro nos presenta un pack de dos figuras de la colección Black Series que le dedican a Leia y Han Solo ambientada en el planeta Hoth. Un pack que la compañía venderá de forma exclusiva en algunos eventos de Europa.


Altura: 15 cm aprox
Material: PVC / ABS
Precio:  £49.99

A continuación podéis ver este alucinante pack de dos figuras de Leia y Han Solo y os indicamos en que eventos estará disponible para que no os quedéis sin ellas:



Directamente del universo de Star Wars, la compañía Hasbro nos presenta un pack de dos figuras de la colección Black Series que le dedican a Leia y Han Solo ambientada en el planeta Hoth. Un pack que la compañía venderá de forma exclusiva en los eventos MCM Comic Con London (del 26 al 28 de octubre), Comic Con Paris (del 26 al 28 de octubre), Lucca Comics y Games in Italy (del 31 de octubre al 4 de noviembre), y Noris Force Con in Germany (del 21 al 23 de Septiembre).

En este pack podemos ver como Hasbro ha creado un packaging de lo más potente imitando el interior de la base Rebelde del planeta helado de Hoth. Una escena mítica que todos los fans de Star Wars tenemos en nuestra memoria y que ahora podremos tenerla en nuestra colección en forma de figuras de la colección Black Series de Hasbro.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram