Marvel’s Spider-Man - Spider-Man Punk Suit 1/6 (Hot Toys)

Directamente del exitoso videojuego Marvel’s Spider-Man, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Spider-Man con el traje Punk Suit.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2019
Precio: 299 $ aprox
Reservas: 7 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Spider-Man Punk Suit:




¡El trepa paredes favorito de todos llega con una nueva aventura en New York en el próximo videojuego de Marvel's Spider-Man! Después de ocho años detrás de la máscara, un experimentado Peter Parker, que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes, está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Tras el lanzamiento de la figura a escala 1/6 de Spider-Man (Advanced Suit) de Marvel's Spider-Man, Hot Toys nos presenta la nueva figura articulada a escala 1/6 de Spider-Man con su Spider-Punk Suit Uno de los skins alternativos de este juego tan esperado para los fanáticos de Spidey en todo el mundo.

Meticulosamente diseñado y basado en el traje Spider-Punk del videojuego Spider-Man de Marvel, esta figura presenta un esculpido enmascarado recientemente desarrollado con púas Mohawk y tres pares de piezas oculares intercambiables para crear diferentes combinaciones de las expresiones de Spider-Man.

La compañía ha creado hábilmente el traje de Spider-Punk hecho a medida con un diseño muy detallado que incorpora un chaleco de lo más realista. Además, para ayudarnos a que le podamos poner cientos de poses diferentes, la compañía nos incluye como accesorios: doce manos intercambiables, una guitarra en forma de estrella, un Spider-Drone, una gran variedad de telarañas y una base con un diseño creado exclusivamente para esta figura.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram