Review S.H.Figuarts Majin Boo por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las figuras a las que más ganas le teníamos de poder tenerla ante nosotros. Os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Majin Boo que nos presenta Tamashii Nations.


A continuación podéis ver las más de 30 imágenes que le hemos realizado a está figura y os explicamos cómo ha sido nuestra experiencia con ella:




Después de que Tamashii Nations presentará las S.H.Figuarts de Broly creíamos que ninguna otra figura podría ser más voluminosa que esa. Y así ha sido, pero, esta S.H.Figuarts de Majin Boo se le acerca bastante.

Con esta figura tenemos sensaciones enfrentadas. Por un lado la figura es super completa, con diferentes manos y cabezas intercambiables y con una calidad de detalles excelente, pero por el otro la figura esta hueca en casi en su totalidad. Pesa muy poco para su volumen. Esto es bueno para ponerle poses y poder mantener el equilibrio, pero malo para la sensación de realismo.

Pero, dejando de lado este detalle, la figura es una maravilla. Esta S.H.Figuarts es idéntica al Majin Boo que todos conocemos y tiene unas articulaciones muy bien diseñadas que nos van a permitir disfrutar de ella al máximo.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y al final podéis leer nuestras conclusiones finales.

































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • Tanto las expresiones faciales como el resto de acabados son excelentes.
  • Los accesorios son pocos pero correctos. 
  • Su capacidad para ponerle poses es fantástica. Un gran diseño por parte de Tamashii.
En contra:
  • El que este hueca por dentro hace que parezca una figura de menor calidad.

Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 7 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review! 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram