Shadow Stormtrooper Model Kit 1/6 (Bandai)

Directamente del universo de Star Wars, la compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/6 que le dedican al soldado Shadow Stormtrooper

1/6 シャドウ・ストームトルーパー


Altura: 24 cm aprox
Material: ABS / PS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podeis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta a escala 1/6 del Shadow Stormtrooper:



Directamente del universo de Star Wars, la compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/6 que le dedican al soldado Shadow Stormtrooper. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta maqueta, podréis ponerle a Shadow Stormtrooper cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: el Blaster E-11, el Rifle Blaster Pesado DTL-19, la Pistola Corta SE-14r, seis manos intercambiables (dos manos para sujetar las armas, dos manos relajadas, un puño derecho y una mano izquierda apuntando).

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar y disfrutar de esta maqueta al máximo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram