NightCry - Scissorwalker 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego NightCry, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Scissorwalker.


Altura: 27 cm
Material: Polyurethane
Salida a la venta: Mayo -Junio de 2019
Precio: 299,99$
Reservas: 25 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta figura a escala 1/6 de Scissorwalker:




Directamente del videojuego NightCry, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al Scissorwalker. Figura pintada por Norifumi Dohi (FRANKEN) y esculpida por Shinya Yamaoka.

Scissorwalker, el asesino brutal que acecha y aterroriza a los jugadores en el juego de aventuras de terror "NightCry" nos llega ahora en forma de figura a escala 1/6 de la mano de Gecco.

Esta figura está completamente supervisada por el diseñador original, Masahiro Ito, quien también es conocido por ser el director artístico de "Silent Hill".

Tanto la cuchilla afilada como el borde grueso y pesado de las tijeras gigantes está fielmente esculpido, y la pintura detallada que incluye manchas de sangre mejora sensación de crueldad del arma homicida utilizada para cortar un cuerpo humano por la mitad en un solo ataque.

La misteriosa superficie del cuerpo de  Scissorwalker está representada como una mezcla de pelo y tierra distribuidos de manera perfecta. La textura de la siniestra capucha es capturada de forma realista.

Los objetos alrededor del cuello de Scissorwalker , que parecen estar hechos de madera dura y la  piel están esculpido para dar la impresión de que están hechos de un material duro.

El ojo de este asesino despiadado está pintado en un misterioso negro brillante con un  matiz que agrega más misterio a su mirada horrorizada.


















Para los interesados en adquirir esta figura de Scissorwalker, Gecco incluye con esta primera edición una cabeza enmascarada decapitada para que se la podamos poner en el pedestal y poder recrear así la atmósfera del videojuego:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram