Hatsune Miku GT Project - Nendoroid Racing Miku: 2013 Sepang Ver. (Good Smile Racing)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Good Smile Racing presenta la Nendoroid que le dedican a Racing Miku 2013 Sepang Ver.

初音ミク GTプロジェクト ねんどろいど レーシングミク 2013 セパンVer. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Racing Miku: 2013 Sepang Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Para celebrar el 10º aniversario del personaje anual del Hatsune Miku GT Project, "Racing Miku", Good Smile Racing presenta una nueva Nendoroid. En esta ocasión, la ilustración utilizada en el Circuito de Sepang en 2013 del ilustrador saitom y con diseño de traje de Mari Shimazaki, "Racing Miku 2013 Sepang Ver.", ha sido la escogida para ser transformada en una adorable Nendoroid.

Como podéis ver, Racing Miku 2013 Sepang Ver. ha sido esculpida con un buen parecido con el pesonaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Apreciad las partes transparentes utilizadas en las alas, en la falda y en las gafas de sol. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Racing Miku 2013 Sepang Ver. nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, la bronceada y enérgica Miku nos viene con: tres expresiones faciales en total (una expresión guiñando un ojo, una expresión sonriente y otra expresión soriente más madura), un grid board adecuado para una race queen y una parte inferior del cuerpo intercambiable.

Destacar también que las alas son articuladas, por lo que podréis ponerlas en la posición que prefiráis.









Comentarios

  1. Hace tiempo que no veía una Miku con tanto carisma y diferente a las demás. Sin duda va de cabeza a la colección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram