MONSTER HUNTER: WORLD - Nendoroid Hunter: Female Rathalos Armor Edition (Good Smile Company)

Directamente del videojuego para PlayStation 4 "Monster Hunter: World", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedican a una female hunter con la armadura de Rathalos. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la DX Ver.

モンスターハンター:ワールド ねんどろいど ハンター♀ レウス・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 5.093 Yenes (Versión Regular) / 6.944 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 6 de septiembre a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Hunter: Female Rathalos Armor Edition:



Directamente del videojuego para PlayStation 4 "Monster Hunter: World", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada (articulaciones en brazos, piernas y tobillos) que le dedican a una female hunter con la armadura de Rathalos.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, la figura nos vendrá con diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán varias opciones. Concretamente, la compañía nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza y una valerosa expresión de batalla), la gran espada "Red Wing" y el cuchillo de trinchar (se puede quitar de su vaina).






Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir esta Nendoroid en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la DX Ver. de la Nendoroid Hunter: Female Rathalos Armor Edition. Esta versión DX especial incluye todos los accesorios indicados en la versión regular junto con varios accesorios más que nos permitirán más opciones. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Ver. también incluye: una parte de la cabeza intercambiable para poner a hunter con una cola de caballo, Scoutflies, un Slinger, huellas de un monstruo, carne a la barbacoa, una mesa y una silla.

モンスターハンター:ワールド ねんどろいど ハンター♀ レウス・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram