Preview de la Nendoroid de Arale Norimaki -Cat Ears Ver. & Gatchan- de Dr.SLUMP ARALE CHAN por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Dr. Slump: Arale-chan, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la androide Arale Norimaki representada con su traje de orejas de gato y muy bien acompañada por Gatchan. Figura disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Arale Norimaki -Cat Ears Ver. & Gatchan-:



Directamente de la serie de anime Dr. Slump: Arale-chan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la androide Arale Norimaki representada con su traje de orejas de gato y muy bien acompañada por Gatchan.

Arale Norimaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su adorable traje de orejas de gato, el cual se completa con una gran pajarita y una cola de gato móvil.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Arale Norimaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Arale nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar enérgica y una expresión con la lengua afuera), un casco con gafas además de su gorro con orejas de gato y un Poop-Boy (Unchi-kun) en un palo para Gatchan (se puede quitar del palo). Además de sus poses clásicas "Ncha!" y "Kiiin", también podemos poner a Arale sujetando el caramelo incluido.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más completa de Arale Norimaki y que os permitirá muchísimas más opciones al combinarla con la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a este conocido personaje.















En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Arale Norimaki -Cat Ears Ver. & Gatchan- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, la compañía os incluirá otro Gatchan con una expresión en blanco como bonus:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram