Preview de la NARUTO Gals de Temari por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Temari y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la NARUTO Gals de Temari:



MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Temari y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden.

Como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece una figura de Temari esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Temari podáis añadir a vuestra colección una figura realmente estupenda de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite toda la fuerza de este personaje de Naruto Shippuden sujetando su poderoso abanico gigante, pero también su lado más dulce y encantador. Fijaos en el precioso cuerpo de Temari y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su abanico gigante y su característico peinado.

Apreciad también la buena sensación de movimiento que nos transmite la cinta roja que lleva alrededor de su cintura y las medias recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de septiembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram