Mobile Suit Gundam - MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type -Black Tri-Stars- Robot Spirits -SIDE MS- (Tamashii Nations)

Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Robot Spirits SIDE MS que le dedican al gran MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type pintado con el colorama de los Black Tri-Stars.

ROBOT魂  <SIDE MS> MS-06R-1A 高機動型ザクII ver. A.N.I.M.E.~黒い三連星~


Altura: 12,5 cm 
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 3 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type:



Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Robot Spirits SIDE MS que le dedican al gran MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type pintado con el colorama de los Black Tri-Stars.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

En esta Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. Tamashii Nations nos presenta al gran MS-06R-1A Zaku II High Mobility Type pintado con el colorama de los Black Tri-Stars. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Zaku II High Mobility Type cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un accesorio para poder almacenar las manos intercambiables, dos hachas (una con efecto calor y la otra sin él), una metralleta Zaku, partes de la cabeza de recambio, seis efectos Vernier para las piernas, cuatro efectos Vernier para la espalda y el Bazooka.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram