Megami Device Figure Japan - Appendix: Asra Archer Ouki (Kotobukiya)

Directamente de la colección Megami Device, la compañía Kotobukiya en colaboración con la revista Figure Japan, nos presenta una edición especial de Figure Japan dedicada a Megami Device en la que nos incluyen un Kit Appendix llamado Asra Archer Ouki.


Material: Resina / ABS / PVC / PS / POM
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 9.000 Yenes (Appendix + Revista)
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de este nuevo Appendix de la colección Megami Device:



Directamente de la colección Megami Device, la compañía Kotobukiya en colaboración con la revista Figure Japan, nos presenta una edición especial de Figure Japan dedicada a Megami Device en la que nos incluyen un Kit Appendix llamado Asra Archer Ouki.

Un Appendix es un kit de accesorios mediante el cual podremos customizar nuestras maquetas de la colección Megami Device. En esta ocasión gracias al Appendix: Asra Archer Ouki, podremos customizar por completo nuestras Megami Device creando una figura completamente nueva de una chica tipo demonio con grandes curvas y cuya arma principal es el arco y la doble espada. 

Kotobukiya no ha especificado exactamente que piezas incluirá este kit, pero lo que si que ha anunciado es que podremos montar la Asra Archer Ouki por completo tal y como sale en las imágenes que podéis ver a continuación y, además, unir sus piezas a los cuerpos del resto de Megami Device. 

Sin duda esta es una oportunidad única no tan solo para tener este nuevo kit de expansión, sino para conocer más de cerca esta colección gracias a la revista Figure Japan dedicada en exclusiva a las Megami Device.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram