Mataro Original Character - Dracula†Revi 1/7 (Native)

Native presenta la primera figura que dedica a un personaje original de Mataro, la impresionante figura a escala 1/7 de Dracula†Revi. Figura exclusiva de Native y que podéis reservar en dos versiones diferentes: la Standard version y la Simple version.

魔太郎オリジナルキャラクター ドラキュリア†ルヴィ 1/7 [ネイティブ]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 18.800 Yenes (Standard version) / 15.800 Yenes (Simple version)
Reservas: 25 de septiembre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de su figura a escala 1/7 dedicada a Dracula†Revi:



Native presenta la primera figura que dedica a un personaje original de Mataro, la impresionante figura a escala 1/7 de Dracula†Revi, un terrorífico pero precioso vampiro que, como su nombre indica, hipnotiza por completo todo lo que ven sus ojos, que brillan con carmesí incluso en la oscuridad.

Figura esculpida por Ryo Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Native os da la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la Standard version y la Simple version. La Standard version incluye su sinistra y opulenta silla y la serpiente, su espíritu familiar, por lo que podremos disfrutar de Dracula†Revi tal y como aparece en la ilustración original. La Simple version no incluye esta imponente silla y solo nos viene con un cojín que hace de soporte de la figura.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, independientemente de la versión que adquiráis, la compañía os incluirá como bonus una postal con la ilustración de Mataro.
Y 10 personas que adquieran la Standard version a través de Native Store serán seleccionadas al azar  para recibir una ilustración firmada a mano por Mataro (los seleccionados serán notificados en el momento del envío).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram