Grendizer RIOBOT (Sentinel)

Directamente del clásico anime UFO Robo Grendizer, la compañía Sentinel nos presenta la figura articulada de la colección RIOBOT que le dedican al gran Grendizer. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y el pack junto con el Spazer.


Medidas: 17 cm (Grendizer) / 19 cm de ancho (Spazer) / 21 cm de alto (Grendizer en modo Armor)
Material: PVC / ABS / PS / POM / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 27.000 Yenes (Grendizer) / 39.960 Yenes (Pack Grendizer + Spazer)
Reservas: 26 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante RIOBOT de Grendizer:




Directamente del clásico anime UFO Robo Grendizer, la compañía Sentinel nos presenta la figura articulada de la colección RIOBOT que le dedican al gran Grendizer.

En esta figura Sentinel nos presenta a Grendizer con un diseño nunca antes visto. Esta RIOBOT ha sido esculpida por Unitech haciendo que Grendizer parezca de lo más potente gracias al uso de diferentes materiales semitransparentes, el uso de LED para iluminarle el pecho y a que la figura es casi completamente de metal, cosa que le da un realismo único. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Grendizer cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Sentinel nos incluye como accesorios: los Scrap Crusher Punch, el Double Harkens, una Original drill part, una Base, cuatro pares de manos intercambiables (dos manos abiertas, dos manos en pose de ataque, dos puños cerrados y dos manos para sujetar las armas) y dos pilas LR41.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Sentinel nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la sencilla, que podéis ver a continuación, y la completa con el pack junto con el Spazer que podéis ver al final del post.












A continuación podéis ver la edición completa de esta figura con el set Spazer. Este pack nos incluye la RIOBOT de Grendizer pero, además, nos incluyen el Spazer gracias al que podremos transformar en sus diferentes modos a Grendizer:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram