Futaket 13 Wall Scroll Hermaphroditus illustration by Ban! 1/6 (SkyTube)

Directamente del tapiz nacido de la colaboración entre Futaket 13 y Melonbooks ilustrado por Ban!, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hermaphroditus.

ふたけっと13 タペストリー ヘルマプロディトス illustration by ばん! 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 25 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Hermaphroditus:



Directamente del tapiz nacido de la colaboración entre Futaket 13 y Melonbooks ilustrado por Ban!, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hermaphroditus.

Figura esculpida por zac con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Ban! en la que está basada para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Hermaphroditus y en su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura sea lo más fiel posible a la ilustración original.

Tal y como podréis apreciar en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura nos permite varias opciones, por lo que, bajo nuestra propia responsabilidad, podremos poner a Hermaphroditus como más nos guste.

Por último, todos aquellos que reservéis esta figura, independientemente de la tienda, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original.



















Comentarios

  1. ya cuando es este tipo de figura (hermafrodita) no me gusta ,estos japoneses ademas de ser pedofilos le gustan de los dos sexos...un asco...

    ResponderEliminar
  2. creo que de las mejores que les ha quedado a skytube junto con la otra peeeeero tiene nepe y prefiero mujeres sin uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te has fijado en las imágenes pero lo de hermafrodita es opcional, se le puede quitar xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram