Figure-rise Mechanics Haro (Bandai)

Directamente del universo de Gundam, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Mechanics que le dedican a Haro

Figure-rise Mechanics ハロ


Altura: 8 cm aprox
Material: ABS / PS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 1.944 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podeis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta a escala 1/6 del Shadow Stormtrooper:




Directamente del universo de Gundam, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Mechanics que le dedican a Haro. Una maqueta alucinante en la que Bandai nos permite poner a Haro en su modo bola, en su modo con los pies y manos extendidas y también poder ver el interior de Haro gracias a una cobertura extra transparente. Además, le podemos cambiar la expresión facial gracias a que le podemos girar los ojos y, si compramos una unidad LED que Bandai vende por separado, podremos hacer que los ojos de Haro brillen.

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar y disfrutar de esta maqueta al máximo.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram