Tokyo Ghoul:re - ARTFX J Touka Kirishima 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Tokyo Ghoul:re, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Touka Kirishima y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

東京喰種トーキョーグール:re ARTFX J 霧嶋董香 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Touka Kirishima:



Directamente de la serie de anime Tokyo Ghoul:re, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Touka Kirishima y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una figura que captura un momento en el tiempo en el que Touka está luchando para proteger a sus amigos y escapar de Cochlea y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koei Matsumoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Touka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Touka, la buena sensación de movimiento que nos transmite su atuendo, la expresión tan seria de su rostro, su kakugan y su Kagune Ukaku recreado con material transparente.

Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

  1. UUUFFF.... no me termina de convencer... la veo algo feilla sobretodo si la comparamos con la figuraza que se marcaron los de Kotobukiya en la linea ARTFX J con Ken Kaneki...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sin embargo me encanta, pero si es verdad que no es tan buena como la de kaneki

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram