Tales of Zestiria - Sorey -Outfit of Shepherd Color Variation ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del RPG "Tales of Zestiria", la compañía Kotobukiya presenta la nueva versión, con una nueva combinación de colores, que nos ofrece de su figura a escala 1/8 dedicada a Sorey, la Outfit of Shepherd Color Variation ver.

テイルズ オブ ゼスティリア スレイ 導師のいでたち・カラバリver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Sorey -Outfit of Shepherd Color Variation ver.-:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Sorey, el protagonista principal de Tales of Zestiria. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura, la Outfit of Shepherd Color Variation ver., una versión con una versión alternativa del traje de Shepherd que se consigue cerca del final del juego.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Tatsuya Hattori, o la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram