Fate/Grand Order - Assassin/Shuten Douji 1/7 (ques Q)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Assassin, Shuten Douji, basada en su apariencia third ascension.

Fate/Grand Order アサシン/酒呑童子 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 18 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 dedicada a Shuten Douji:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Assassin, Shuten-Douji, basada en su apariencia third ascension.

Figura esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shuten Douji quedéis encantados con ella. Fijaos en el precioso cuerpo de Shuten Douji, su expresión cautivadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los diferentes complementos. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la linterna de papel que sujeta Shuten Douji con su mano izquierda puede emitir luz.




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram