Beat Valkyrie Ixseal - Shinki Ixseal 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de la novela visual de Alice Soft "Choukou Shinki Ixseal", la compañía Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shinki Ixseal.

『超昂神騎エクシール』 神騎エクシール 1/6 [DRAGON Toy]


Medidas: 36 cm alto (hasta la punta de la espada) / 28,5 cm alto (hasta la cabeza) / 34 cm ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 23 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Dragon Toy de su figura a escala 1/6 dedicada a Shinki Ixseal:



Directamente de la novela visual de Alice Soft "Choukou Shinki Ixseal", Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Shinki Ixseal.

Figura esculpida por Shunji Hagii (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Onigiri-kun en la que está basada. Una figura de lo más impresionante en la que Shinki Ixseal ha sido representada en una pose de acción de lo más dinámica luchando contra unos tentáculos. Fijaos en el precioso cuerpo de Shinki Ixseal, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena. 

Una figura de un tamaño considerable, 36 cm de alto hasta la punta de la espada, que, además, nos vendrá con una parte del pecho intercambiable y con una expresión facial avergonzada alternativa que nos permitirán poner a Shinki Ixseal como más nos guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram