Succubus Stayed Life - Sakuramachi Touko 1/6 (Q-six)

Directamente del doujinshi de Tomoe Sasamori "Succubus Stayed Life", la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista, a Touko Sakuramachi.

サキュバステードライフ 櫻待冬子 1/6 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a Touko Sakuramachi:



Directamente del doujinshi de Tomoe Sasamori "Succubus Stayed Life", Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista, a Touko Sakuramachi.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Tomoe Sasamori para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Aunque Q-six no haya mostrado imágenes de ello, la figura incluye un busto intercambiable sin la parte superior del traje de baño. Además, como seguro os estáis imaginando, la parte inferior también es extraíble. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Touko como prefiráis.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram