Succubus Stayed Life - Sakuramachi Touko -Blue Jersey ver.- 1/6 (Q-six)

Directamente del doujinshi de Tomoe Sasamori "Succubus Stayed Life", la compañía Q-six presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Touko Sakuramachi, la Blue Jersey ver. Figura de distribución limitada.

サキュバステードライフ 櫻待冬子 青ジャージver. 1/6(流通限定版)[Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 de Touko Sakuramachi -Blue Jersey ver.-:



Hace unos días, Q-six presentó una figura a escala 1/6 dedicada a Touko Sakuramachi, la protagonista del doujinshi de Tomoe Sasamori "Succubus Stayed Life". Y, unos días después, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Blue Jersey ver.

Como podéis deducir por su nombre, el jersey de Touko pasa a ser de color azul en esta versión, pero daos cuenta que Q-six también ha variado la coloración del bikini, que pasa a ser de color negro, y la expresión facial del personaje.

Al igual que la versión regular, recordad que la figura incluye un busto intercambiable sin la parte superior del traje de baño. Además, como seguro os estáis imaginando, la parte inferior del bikini también es extraíble. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Touko como prefiráis.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram