Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len - Kagamine Rin -Rin-chan Now! Adult Ver.- 1/8 [FREEing]

Directamente de la popular canción de Owata-P, "Rin-chan Now!", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la versión adulta de Rin Kagamine diseñada por Hiro Tamura. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon y AmiAmi.

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン・レン 鏡音リン 『リンちゃんなう!』大人リンVer. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Kagamine Rin -Rin-chan Now! Adult Ver.-:



Directamente de la popular canción de Owata-P, "Rin-chan Now!", FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la versión adulta de Rin Kagamine diseñada por Hiro Tamura.

Figura esculpida por Tomogomahu con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Rin Kagamine disfrutar de una figura de lo más radiante y madura de su personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Rin, la buena sensación de movimiento que nos transmite su larga melena rubia, su expresión más adulta y en lo perfectamente recreado que está su atuendo. Una figura que, como podéis ver, nos transmite una aura totalmente diferente comparado con su versión de 14 años.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram