Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Phantom Thief Lapin 1/7 (Anime University COOP)

Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Anime University COOP presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Phantom Thief Lapin, la identidad secreta de Sharo Kirima nacida como una broma del April Fools' Day de 2016. Figura exclusiva de Anime University COOP.

【ご注文はうさぎですか??】怪盗ラパン 1/7 [アニメユニバーシティコープ]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 30 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Anime University COOP le dedica a Phantom Thief Lapin:



Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Anime University COOP presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Phantom Thief Lapin, la identidad secreta de Sharo Kirima nacida como una broma del April Fools' Day de 2016.

Figura producida con la cooperación de Stronger y esculpida por Kazunari Kouda con un gran parcido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Koi en la que está basada para que los más fans de GochiUsa quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan enérgica y dinámica con la que ha sido representada Phantom Thief Lapin, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los diferentes accesorios y complementos, incluso detalles tan delicados como las gafas y los corazones, y lo adorables que se ven Anko y Wild Geese junto a ella.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




Para los interesados, recordaros que Anime University COOP ha abierto también las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 dedicada a Mahou Shoujo Chino:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram