Date A Live - Kurumi Tokisaki -Fantasia 30th Anniversary Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de Date A Live, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki. Figura disponible para reservar a partir del 13 de septiembre de 2018 en dos versiones diferentes: la Versión Regular y un Special Set exclusivo de Kadokawa Store, Ebten y Dengekiya.

時崎狂三 ファンタジア30周年記念Ver. 1/7スケールフィギュア スペシャルセット [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 21 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki:



Directamente de Date A Live, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki para conmemorar el 30 aniversario de Fujimi Fantasia Bunko.

Figura basada en una ilustración original que se puede encontrar en el volumen 11 de la novela ligera de Date A Live, en la que Shido Itsuka viaja en el pasado y se encuentra con la Kurumi de cinco años atrás, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Kurumi, la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita y la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura, como si una suave brisa estuviera moviendo la falda y el pelo de Kurumi.

Destacar que la figura nos viene con una expresión facial alternativa que nos permitirá poner a Kurumi sin su parche del ojo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que sus reservas estarán disponibles a partir del 13 de septiembre de 2018 de forma estándar, pues será distribuida por Good Smile Company. Pero ese mismo día también tendréis la posibilidad de reservar el Set Especial, exclusivo de Kadokawa Store, Ebten y Dengekiya, en el que la compañía os incluirá como bonus un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram