Senran Kagura: Peach Beach Splash - Ikaruga -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Ikaruga y que nos ofrece dentro de su serie S-style.

S-style 閃乱カグラ PEACH BEACH SPLASH 斑鳩 水着Ver. 1/12 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 3.685 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Ikaruga -Swimsuit Ver.-:



Directamente del videojuego "Senran Kagura: Peach Beach Splash", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Ikaruga y que nos ofrece dentro de su serie S-style.

En esta ocasión pues, tenemos a Ikaruga representada en traje de baño tal y como la podemos ver en Senran Kagura: Peach Beach Splash, videojuego en el que un elenco de mujeres en bikini luchan con pistolas de agua. Una figura de lo más encantadora que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarle un espacio adecuado para exponerla, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en el impresionante cuerpo de Ikaruga y en lo perfectamente recreado que está su peinado updo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por DRAGONCRAFT.

Destacar que las manos de esta figura se pueden intercambiar por las de "figma Hands for Guns" (se vende por separado) para así poder poner a Ikaruga sosteniendo pistolas de agua de la serie Little Armory. Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza entre las de las diferentes figuras de la colección S-style.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram