To Love-Ru Darkness - Haruna Sairenji 1/7 (Alter)

Directamente del popular manga To Love-Ru Darkness, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Sairenji.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 西連寺春菜 1/7 [アルター]


Longitud: 29 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Haruna Sairenji:



Directamente del popular manga To Love-Ru Darkness, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Sairenji basada en una ilustración original de Kentaro Yabuki en la que Haruna ha sido representada tumbada con una apariencia de lo más indefensa y con una expresión avergonzada en su rostro con la que todavía consiguen que se ve más encantadora e inocente.

Figura esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haruna podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Haruna y en lo perfectamente recreada que está su melena, su conjunto de lencería y su camisa abierta. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina, con la cooperación de Alter, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada en zonas concretas.

Por último, destacar que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Haruna con el flequillo bajado.

















Comentarios

  1. bonita figura de Haruna,me gusta sin despeinar eso si, espero que Alter siga haciendo de otros personajes de To Love Ru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram