Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger 1/8 (Apricot Blossom)

Directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan / Ataque a los Titanes), la compañía Apricot Blossom presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Eren Jaeger.

進撃の巨人 エレン・イェーガー 1/8 [アプリコットブロッサム]


Altura: 19 cm
Material: PMMA / PU
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 16 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Apricot Blossom de su figura a escala 1/8 dedicada a Eren Jaeger:



Después de presentarnos hace unos meses su figura a escala 1/8 dedicada a Levi, Apricot Blossom nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de Shingeki no Kyojin, la de Eren Jaeger, su protagonista.

Figura esculpida por Team Anzu con un buen parecido con el personaje original que representa y que permitirá a los fans de Eren disfrutar de una figura de su personaje favorito representado en una situación un tanto diferente a como estamos acostumbrados a verlo. Fijaos en como se limpia Eren sus mejillas mojadas y lo bien recreada que está su ropa mojada.









Para los interesados, Apricot Blossom también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/8 dedicada a Levi. La figura tiene un precio de 13.800 Yenes y saldrá a la venta en noviembre de 2018:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram