Is the Order a Rabbit?? - Chino Jazz Style 1/8 (Aquamarine)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", la compañía Aquamarine presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu, la Chino Jazz Style.

ご注文はうさぎですか?? チノ Jazz style 1/8 [アクアマリン]


Altura: 16 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 31 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Chino Jazz Style:



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", Aquamarine presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu, la Chino Jazz Style. La adorable Chino está sujetando un saxofón y está vestida con un precioso conjunto en el que predomina el color marrón. Su adorable diadema de orejas de conejo, camisa sin mangas y cola de caballo baja hacen una versión muy especial de Chino.

Su cinta y zapatos brillantes, falda de volantes translúcidos y medias han sido creados cuidadosamente para esta figura. La base es una preciosa viñeta con rollos de película y champán flotando alrededor de Chino. Todo el conjunto forma una figura de lo más interesante y que resalta el lado más maduro de Chino, por lo que todos sus fans seguro quedaréis encantados con ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel y pintada por Eimi Hoshina.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram