Street Fighter Bishoujo - Chun-Li -Battle Costume- NYCC 2018 Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Street Fighter, la compañía Kotobukiya nos ofrece una nueva versión de la Bishoujo Statue  a escala 1/7 que le dedican a Chun-Li con su Battle Costume. Versión que la compañía lanzará a la venta de forma exclusiva en la New York Comic-Con que se celebra del 4 al 7 de Octubre en Nueva York y lanza sus reservas de forma exclusiva en su tienda online Kotous.


Altura: 23 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Del 4 al 7 de Octubre en la NYCC
Precio: 84,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva versión de la Bishoujo Statue de Chun-Li:




Directamente del universo de Street Fighter, la compañía Kotobukiya nos ofrece una nueva versión de la Bishoujo Statue  a escala 1/7 que le dedican a Chun-Li con su Battle Costume. 

A diferencia de la anterior versión de esta Bishoujo Statue de Chun-Li, en esta versión el traje de Chun-Li recupera sus colores amarillo y azul clásicos dándole un toque único a la figura.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Kotobukiya lanzará a la venta esta nueva versión de la Bishoujo Statue de Chun-Li de forma exclusiva en la New York Comic-Con que se celebra del 4 al 7 de Octubre en Nueva York, pero, para todos aquellos que no podamos asistir al evento, han abierto sus reservas de forma exclusiva en su tienda online Kotous. Estas últimas serán enviadas después de la finalización del evento y por orden de reserva.






Comentarios

  1. horrible la cara ademas de que me parece que esta chueca y basarse en un solo pie...hmmm...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram