BINDing Creator's Opinion - Ayaka Sawara 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Ayaka Sawara, una original bunny girl del popular ilustrador Matsuri Warabino. Figura exclusiva de Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン 早良 綾香 1/4 [BINDing]


Altura: 33 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 28.800 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 14 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Ayaka Sawara:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Ayaka Sawara, una original bunny girl del popular ilustrador Matsuri Warabino.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Matsuri Warabino quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Ayaka, su preciosa melena y en lo perfectamente recreado que está su traje de conejita.

Esta impresionante figura esculpida a escala 1/4 y con medias de tela de verdad nos viene con varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Ayaka como más nos guste (imágenes censuradas por la propia compañía). BINDing también incluye unas gafas que nos permitirán ver el lado más serio del personaje.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Matsuri Warabino.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram