Berserk - Isidro 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del universo de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Isidro. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la EX que es exclusiva de su tienda online.


Medidas: 52,6 cm de alto x 36,4 cm de ancho x 37,1 cm de hondo (con Puck en la cabeza) / 50,8 cm de alto x 36,4 cm de ancho x 37,1 cm de hondo (sin Puck en la cabeza)
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 3 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha comartido de esta alucinante figura de Isidro:




Directamente del universo de Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Isidro. Este muchacho es un joven vagabundo descarado que se escapó de casa en busca de aventuras. Siempre ha soñado con ser, si no un soldado, el mejor guerrero mercenario de su tiempo. La inspiración para sus ambiciones es la leyenda "Hundred Man Slayer" que luchó en la Banda del Halcón original. Aunque Guts nunca le reveló a Isidro que él lo es, Isidro lo considera su ídolo. Al ser un miembro más joven de los compañeros de Guts, Isidro se está entrenando con Guts, con la esperanza de cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una fantástica figura a escala 1/4 de Isidro que continúa la colección de estatuas a escala 1/4 de Berserk. En ella podemos ver a Isidro en un fantástico pedestal lleno de cajas y con una calidad de detalles única. La compañía Prime 1 Studio nos incluye tres brazos intercambiables para que podamos poner a Isidro con la espada, con una piedra o señalándose a él mismo. Además en su cabeza podemos ver a Puck que se lo podemos quitar o poner a nuestra voluntad.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online, limitada a 350 unidades, en la que la compañía nos incluye, además de los accesorios de la versión normal, una cabeza intercambiable extra para que podamos poner a Isidro herido en la cabeza. Las imágenes de esta última versión las podéis ver al final del post.


































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta figura:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram