Armored Core: Verdict Day - CO3 Malicious R.I.P.3/M 1/72 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego Armored Core: Verdict Day, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/72 que le dedican al gran CO3 Malicious R.I.P.3/M.

CO3 Malicious R.I.P.3/M(ブルー・マグノリア搭乗機)


Altura: 13 cm
Material: ABS / PS / POM / PP
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 11 de septiembre de 2018

 A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Ray Leonard 03-AALIYAH:




Directamente del videojuego Armored Core: Verdict Day, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/72 que le dedican al gran CO3 Malicious R.I.P.3/M.

Para los que no conozcáis esta colección, las maquetas de la colección de Armored Core son maquetas que no necesitan ni pegamento ni pintura para montarlas. Además, todos los accesorios y todos los miembros de las mismas son intercambiables entre sí para emular esta característica del videojuego Armored Core y que nos podamos así construir el mecha a nuestro gusto. 

Si no habéis tenido nunca en vuestras manos una maqueta de Kotobukiya os diremos que son una de las maquetas de mayor calidad que existen en el mercado. La gran calidad de acabados que tienen las matrices donde están contenidas y lo meticulosamente diseñadas que están las piezas hacen que, al montarlas, tengas la sensación que estás montando el mecha real y, al finalizarla, puedas tener una recreación perfecta y completa del mecha en tu colección como si de una figura articulada se tratase. 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram