Tamashii Nations cambia su sello de autenticidad

A partir de este septiembre de 2018 la compañía Tamashii Nations cambia su sello de garantía y autenticidad adaptando y homogeneizando así su sello para todas las figuras.


En este post os enseñamos este nuevo sello y donde estará situado en las cajas para que podáis detectar a simple vista una figura original de Tamashii Nations de una falsificación:





Como todos sabréis, existen muchas falsificaciones de las figuras de Tamashii Nations en el mercado. Para luchar contra estas falsificaciones y con el fin de ayudar al consumidor, Tamashii Nations ha creado el sello "Tamashii Nations Quality" que llevarán todas sus figuras a partir de las figuras que saldrán a la venta en septiembre de 2018:


Este sello holográfico estará en todas las figuras de Tamashii Nations. Al mover la caja hará un efecto holograma que podéis ver en la siguiente imagen:


Este sello holográfico estará situado en la parte superior derecha y el logo de Bandai (recordad que ahora es de color azul para las figuras de Tamashii Nations) estará en la parte inferior derecha junto al logo de Tamashii:


De esta manera Tamashii Nations nos ofrece la oportunidad de identificar sus figuras de manera sencilla y así evitar que os puedan engañar al venderos una figura falsa haciéndola pasar por una original.

En cuanto recibamos la primera figura con este nuevo sello os haremos un vídeo explicativo para que todos podáis verlo de primera mano. 





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest