Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - MSN-04 Sazabi MG 1/100 Ver.Ka -Special Coating- -The Gundam Base Best Selection (Bandai)

Directamente del clásico anime  Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, la compañía Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) a escala 1/100 en su versión Ver.Ka que le dedican al gran Sazabi con un acabado brillante (Special Coating). Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai y que pertenece a la colección The Gundam Base Best Selection.

MG 1/100 ガンダムベース限定 サザビーVer.Ka[スペシャルコーティング]


Altura: 25 cm aprox
Material: PS / PP / ABS / PE
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 19.440 Yenes
Reservas: 3 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Sazabi:



Directamente del clásico anime  Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, la compañía Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) a escala 1/100 en su versión Ver.Ka que le dedican al gran Sazabi con un acabado brillante (Special Coating). Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai y que pertenece a la colección The Gundam Base Best Selection.

Esta maqueta se vendió de forma exclusiva en la tienda The Gundam Base de Tokyo y ha sido un top ventas desde su lanzamiento. Ahora Bandai nos la vuelve a ofrecer para que todos los que no tenemos la suerte de poder ir a la tienda The Gundam Base de Tokyo podamos tener esta maravillosa maqueta en nuestra colección. 

Como caracteriza a todas las maquetas de la colección MG de Bandai, esta maqueta no requiere ningún tipo de pegamento ni pintura para poderla montar, pero, aún teniendo en cuenta este detalle, es una maqueta cuya cantidad de piezas hace que necesites un poco de experiencia en montar maquetas de Gundam para poderla montar.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram