DC COMICS IKEMEN DC UNIVERSE Damian Robin 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC Comics, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Damian Robin. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Ikemen.


Altura: 12,5  cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 11 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Ikemen de Damian Robin:




La serie Ikemen es un diseño que convierte a los personajes de los cómics americanos en una apariencia de estilo manga japonés "ike-man" (chico atractivo) a partir del concept art de Ricken, ilustrador activo en el dibujo de ilustraciones de DC COMICS.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie Ikemen no es otro que el compañero e hijo de Batman, Damian Wayne, conocido como Damian Robin. Figura esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ricken para conseguir una figura que resalte el joven atractivo y el cuerpo Damian ataviado con su apretado traje de color rojo.

Destacar que, mediante la cabeza alternativa que se incluye, podemos poner a Damian Robin con su máscara puesta. Además, como bonus limitado de la primera edición, Kotobukiya también incluirá una parte extra para que podamos ponerle la capucha a Damian.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram