Review Son Goku Grandista Resolution of Soldiers por Banpresto

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a review que, gracias a Dragon Ball Z Freaks, le hemos podido realizar a la Grandisa Resolution of Soldiers de Son Goku de la compañía Banpresto.


A continuación podéis ver las más de 30 imágenes que le hemos realizado a esta figura y os explicamos cual ha sido nuestra experiencia con ella:



Después de muchos años en el mundo de las figuras las compañías no nos dejan de sorprender. En esta figura Banpresto ha sabido combinar a la perfección el potencial del personaje con una figura que hace que nos olvidemos de todas las DXF que hemos visto de la compañía. 

En esta figura Banpresto nos presenta, simplemente, a Son Goku en una pose de rábia y preparación que te impacta nada mas ver la figura. La inmensa calidad de detalles que tiene la figura es alucinante. Los músculos de Goku están muy bien definidos, la expresión facial es una maravilla y la figura mide 28 cm de altura, por lo que es una maravilla. 

Pero lo mejor es su precio, no llega a 25€ como podéis comprobar aquí: 


Ahora nos preguntamos: ¿Cómo puede ser Banpresto que seas capaz de lanzar esta maravilla de figura por 25€ y que, a la vez, lances por el mismo precio unas figuras que asustan al verlas?. Es una pregunta que no tiene respuesta, por lo que por ahora, disfrutaremos de esta alucinante Grandista de Son Goku y de todo su potencial.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura. Recordad que podéis clicar en una imagen y ir pasando una a una en nuestra galería. Al final del post tendréis nuestras conclusiones finales y la nota final que le hemos puesto a esta figura:































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • INMENSA calidad precio que tiene esta figura. 
  • La gran calidad de acabados y las proporciones de Son Goku son simplemente perfectas. 
  • Tiene pequeños detalles y desgarros en la ropa de Goku que completan a la perfección la figura.
  • El packaging de la figura y la forma en la que viene en su interior hacen que la calidad de la figura aumente muchísimo.
En contra:
  • Hay muchos brillos en la pintura. Un poco de texturizado en la pintura le hubiera acabado de dar el toque ideal para poder tener una figura perfecta. 
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 10/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 7/10

Total: 7.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  

Review realizada gracias a la colaboración de:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram